jueves, 7 de marzo de 2013

Premio!!

Guauuu...

Esta mañana me he despertado con una nominación...




Muchísimas Gracias Elena de Dulcesydeseos !!! Me alegro mucho que te guste mi blog...!! También tus cositas me mega encantan!!

Poco a poco vamos dando forma.. y renovando poquito a poco este proyecto que empezó un año atrás ...esperamos ir creciendo... y aprendiendo a cada paso!!

Quiero seguir creciendo y haciendo más grande mi Alma Kitchen!! jejejeje...

Bueno a lo que vamos... me envias un enlace y debo contestar unas preguntillas y compartir, no??? Pues como no tengo nada que perder..Pues vamos a ello!!!!

Las preguntas que me hacen...:

1.¿ cuánto tiempo llevas en este mundillo? 1 año aprox.. aunque desde bien pequeña me ha encantado la cocina.. y ahora he descubierto que lo más me gusta y con lo que más disfruto es con la repostería...

2.¿como empezaste? A cocinar...pues con mi madre...que cocina de vicioo.... ahora.. en el mundo de la repostería....me encantaba ver a Carrie BradShaw comer esas cupcakes...en Sexo en Nueva York y me preguntaba... por qué no hay nada así aquí?? ....y ya me remató ver una foto de una RedVelvet...Ahí dije eso lo tengo que saber hacer yo... y así empecé...cocinando para compañeros de trabajo y amigos... y entonces empezaron de repente los pedidos.....

3.¿Cual es tu receta estrella? Creo que mi RedVelvet o mi Tarta de Zanahorias, en cuanto a galletitas.. mis Galletas de Mantequilla o Galletas de Crema de Cacahuete Extracrujiente con Chips de Chocolate Negro.....

4. ¿como ves tu blog en unos años? Pues me encantaría tener seguidores, con muchos comentarios diciendome lo felices que les hacen mis recetas...muchas fotos de mi futura Bakery..., y ya por soñar...y soñar... (que eso no es malo) pues poder publicar un libro..., acudir a exhibiciones...y que mi blog no tuviese fin!!! jijijijii!!!

5.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? jejeje!! Muchísimas cosas.. Disfrutar con un buen libro... mirar y remirar la web de Magnolia's Bakery.. seguir a Alma's Cupcakes...hacer Yoga.. Bailar (lindy Hop).. Disfrutar con un buen Gin Tonic en compañía de Amigos en una terracita....

6.¿Que instrumento no falta en tu cocina? Mi Robot...jejejeje!!! Creo que en esta pregunta todas ponemos lo mismo... que sería de nosotras reposteras sin esta maquinita... soñando siempre con tener una Kitchen Aid.

7.¿Que ingrediente no falta en tu cocina?Hay 3 ingredientes que no pueden faltar nunca en mi cocina: Azúcar, Harina y Mantequilla... los 3 imprescindibles.

8.¿Dulce o salado? Jijijiji... me dedico al dulce... adivina...

9.¿Hay algo que se te resista?  Me dá mucha cosa cuando las cosas no salen bien... a veces un sólo cambio de harina puede ser un desastre...pero cuando sale algo mal...pues ale... a darle al coco y volverlo a hacer hasta que sale bien...y no paro hasta que sale bien.. Así que espero que siga a si y que no se me resista nadaaaa!!!

10.¿Que tipo de experiencias has tenido desde la primera publicación? Es muy interesante.. conoces a gente nueva... exponen sus puntos de vista y opiniones.... para mi estas experiencias siempre han sido muy positivas!! Y quiero que siga así siempre....
 
 

11.¿Cuanto tiempo dedicas al blog? Escribir un Blog es como un ritual...un buen café, capuccino ó un Té.. encender el ordenador.. y empezar a cotillear el Blog.. y pensar que poner... y como voy a retocar las fotos y visitar páginas web para ver como se hace una cosa o la otra..ya que una pues no ha estudiado marketing...ni comunity manager... y hay muchas cosas de diseño que no tengo ni idea de hacer...lo había dejado un poquillo abandonado..pero una vez retomado...le dedico todos los días un buen rato... por la mañana o por la noche....hay días que me dan las 3 de la mañana intentando organizar y redactar el blog... me encanta... aunque me gustaría tener aún más tiempo para hacer mil cosas más...
 
Ahora tocan mis nominados....
1.Dulces y Deseos
 
2.Samakeupstyle

3.Silvia Soler Boutique

4.El Talle de las cosas bonitas

5.El Blog de las cosas Molonas

6.Confesiones de Silvia Descalzo

7 Couturel 2012

8.ParamiParatu

9.Decoshoppingbox

10.FunnyTherapy

11.Madewithlof

Y mis preguntas son

1. ¿Cuánto tiempo llevas en este mundillo?
2. ¿cómo empezaste?
3. ¿ Cuál es tu receta estrella?
4. ¿Cómo ves tu blog en unos años?
5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
6. ¿Qué instrumento no falta en tu cocina?
7. ¿Qué ingrediente no falta en tu cocina?
8. ¿Dulce o salado?
9. ¿Hay algo que se te resista?
10. ¿Qué tipo de experiencias has tenido desde la primera publicación
11. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?


1. Tienes que nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si no sigues todavía su blog, debes hacerte seguidor.

2. Hay que responder a 11 preguntas que estarán formuladas por la persona que te ha concedido el premio.

3. Debes conceder el premio a 11 blog que te gusten (que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores).

4. Formular 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.

5. Informar del premio a los premiados.

6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.

7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, así evitas que la cadena se rompa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra lo que buscas!!!